El Heraldo
Alirio Bohórquez Vázquez vigilante asesinado con un arma cortopunzante en edificio, en el norte de Barranquilla. Cortesía
Judicial

“Le robaron moto y celular”: familia de vigilante asesinado en Campo Alegre

Allegados de Alirio Bohórquez confirmaron a EL HERALDO que el hombre no tenía ninguna de sus pertenencias al momento de ser encontrado sin vida por su compañero en la mañana de este lunes 12 de septiembre.

Los familiares de Alirio Bohórquez Vázquez, de 43 años, el vigilante que fue asesinado con un arma cortopunzante en la mañana de este lunes 12 de septiembre, en el barrio Campo Alegre, confirmaron a EL HERALDO que este no tenía ninguna de sus pertenencias.

“A él (occiso) no le encontraron su motocicleta, ni el celular, ni la cartera, todo parece indicar que fue por un atraco”, mencionaron los allegados.

La familia de Alirio dio a conocer que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su compañero, quien iba a relevarlo, lo vio tirado en el suelo, sangrando y llamó a la Policía.

“Él desde hace cinco meses estaba cuidando ese conjunto residencial que estaba abandonado. Anteriormente estaba de vigilante en un colegio”, dijeron.

Este medio conoció que Bohórquez Vázquez era licenciado en biología y trabajó durante muchos años como profesor, pero el mal pago lo alejó de los pizarrones, por lo que hizo el curso de vigilante.

Finalmente, su familia pidió que su muerte no quede impune: “Queremos que se investigue los sucedido y que se haga justicia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.