El Heraldo
Judicial

Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía reporta extravío de 2 menores de 17 años

A través de circulares la unidad del ente investigador alertó sobre la desaparición de estas dos menores de edad, en distintos casos.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía reportó a través de circulares la desaparición de dos menores de 17 años, en distintos escenarios de Barranquilla y su área metropolitana.

En uno de los casos se alertó sobre el extravío de la menor Soreli Solbanys Lugo Morillo, de 17 años, desde el pasado 21 de junio. Así quedó consignado en el oficio No. 20450-02-286 entregado por la autoridad. La menor, según su familia, salió a las 6:00 de la tarde de su casa para “cuidar a un bebé”.

En el otro caso se alertó sobre la desaparición de Gleidi Paola Reyes Mejía, de 17 años, quien salió de su casa en el barrio Las Moras de Soledad el pasado domingo 23 de junio a la 1:00 de la tarde. Su familia señaló que iba para la casa de una amiga y desde entonces desconocen su paradero.

Las autoridades tienen disponibles las líneas telefónicas 318 3471950 y 317 6351297 para cualquier información que conduzca al paradero de las menores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.