El Heraldo
Judicial

Grave accidente en Puerto Colombia deja un muerto y tres heridos

Según testigos el vehículo perdió la estabilidad por la alta velocidad que llevaba y chocó contra una valla.

En un accidente de tránsito, en cercanías al peaje Papiros, falleció una persona y tres más resultaron heridas la noche de este jueves.

En el hecho, que ocurrió frente a la Urbanización +House Caujaral, perdió la vida el conductor del vehículo implicado en el accidente, un Honda Civic. La víctima fue identificada como Carlos David Ortiz Romero. Las otras tres personas que resultaron heridas se encuentran estables en la Clínica Porto Azul.

De acuerdo con testigos, los ocupantes del vehículo hicieron una maniobra para esquivar una motocicleta que transitaba delante de ellos y perdieron al control, lo que ocasionó el volcamiento del carro. Al parecer se movilizaban con exceso de velocidad. 

Leonel Morrón, secretario Gobierno de Puerto Colombia enfatizó que autoridades de Tránsito vienen realizando operativos en estas fechas tras identificar que jóvenes se convocan a través de redes sociales para congregarse en esta zona y hacer carreras ilegales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.