El Heraldo
El siniestro vial tuvo lugar en la vía La Cordialidad, en el sentido Barranquilla-Galapa, a la altura del barrio Mundo Feliz. Cortesía
Judicial

Muere motociclista luego de ser arrollado por camión en Galapa

El siniestro vial ocurrió en la vía la Cordialidad, en la madrugada de este jueves. Seccional de Tránsito investiga las razón que derivó en el percance.

Un hombre que se transportaba en una motocicleta fue arrollado por un vehículo de carga pesada en la mañana de este jueves 6 de octubre, en la entrada del municipio de Galapa.

La eventualidad tuvo lugar en la vía La Cordialidad, en el sentido Barranquilla-Galapa, a la altura del barrio Mundo Feliz, a las 4:50 a. m., cuando el motociclista, identificado como Wilmer Enrique Barrios Herrera, de 64 años, fue embestido por un pesado vehículo, de placas ESU-063.

Barrios Herrera falleció en el lugar de los hechos. En el lugar hizo presencia la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Tránsito de la municipalidad, quienes realizaron el peritaje para determinar las causas del siniestro.

Cabe resaltar que este hombre es la cuarta víctima mortal de accidentes de tránsito en lo que va del mes de octubre. El primero fue un joven de 24 años, cuya identidad es desconocida, quien falleció luego de un accidente en la Circunvalar, a la altura de Las Malvinas, en la madrugada del domingo.

El segundo caso se presentó en la tarde de este domingo, en el municipio de Galapa, en donde Pedro Anthony Solano Ortiz resultó muerto en medio de un siniestro vial mientras conducía una motocicleta en la vía a Paluato. 

En el tercer accidente cobró la vida de Lina María Hernández, quien se transportaba como parrillera en una moto y explotó la llanta trasera del vehículo, haciendo que la mujer saliera expulsada de la misma y cayendo en la vía. 

La joven, de 22 años, fue trasladada hasta la Clínica La Victoria, en donde confirmaron su deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.