Judicial

Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre

Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado.

En la carrera 30 con calle 18, sector de Villa Campestre, se presentó un intento de robo que terminó con la captura del supuesto autor. 

Eran las 12:10 del mediodía de ayer cuando un joven de 20 años, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, ingresó a la sucursal del banco Davivienda ubicada en la mencionada dirección. 

Según el recuento de testigos, se hizo pasar por un cliente durante unos minutos. Al acercarse a su turno en la fila de consignaciones, saltó por sobre el mesón y con un arma blanca intimidó a uno de los cajeros, exigiéndole el dinero que tenía. 

En vista de eso, otros funcionarios del banco, mediante el botón de pánico, dieron aviso a la Policía. A los pocos minutos llegaron dos agentes a controlar la situación. 

Al joven le fue retirada la camisa para asegurarse que no tuviera otras armas. Fue llevado ante el fiscal de la URI para comenzar su proceso de judicialización por el delito de hurto en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.