El Heraldo
Archivo
Judicial

Fleteros hurtan $30 millones a una mujer en Sabanalarga

Los antisociales persiguieron a su víctima luego de que saliera de una entidad bancaria, en la mañana de este viernes. Autoridades investigan.

Una mujer fue víctima de un hurto a manos de dos fleteros que, aparentemente, la siguieron luego de que realizara un retiro en una sucursal bancaria ubicada en cercanías a la plaza del municipio de Sabanalarga, Atlántico, en la mañana de este viernes.

El hecho se registró pasadas las 11:00 a. m. en la carrera 29 con calle 22 del barrio Paraíso. En ese lugar la afectada fue interceptada por dos sujetos en moto que la intimidaron con un arma de fuego para que les entregara la suma que llevaba.

EL HERALDO pudo constatar que la mujer había retirado $30 millones, dinero que los antisociales le arrebataron en un forcejeo.

Tras lo ocurrido, la Policía del Atlántico señaló que personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijín comenzó a adelantar las pesquisas necesarias para dar con los responsables de este hurto, teniendo en cuenta la recolección de pruebas testimoniales, análisis de cámaras de seguridad, y búsqueda selectiva en bases de datos.

A su vez, la institución armada hizo el siguiente llamado: “A la comunidad, que haga uso del acompañamiento policial cuando sea necesario el traslado de fuertes sumas de dinero, este es un servicio gratuito y cada Estación de Policía cuenta con personal dispuesto para prestar el servicio, en la entidad bancaria se encargan de llamarlo y ponerlo su disposición”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.