El Heraldo
Judicial

Familia que iba al Cabo de La Vela sufre accidente

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre las causas del accidente indican que pudo tratarse de un giro inadecuado del conductor de la camioneta.

Riohacha. Tres miembros de una familia que viajaban desde Barranquilla hasta el balneario El Cabo de La Vela en el municipio de Uribia y zona de la Alta Guajira resultaron con heridas de consideración al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 37 de la carretera que conecta a Riohacha con Maicao.

El automóvil en el que se transportaba, un Hyundai negro de placa HER 901 colisionó contra una camioneta Chevrolet Cheyenne roja y  placa de internación R01628 habilitada para el transporte de pasajeros. Los tres heridos fueron evacuados por paramédicos en una ambulancia de la concesión de carreteras Santa Marta - Paraguachón, que ayudaron uno de los heridos a salir del automotor pues estaba atrapado entre las latas. Todos fueron conducidos a clínicas de Maicao.

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre las causas del accidente indican que pudo tratarse de un giro inadecuado del conductor de la camioneta. FDL

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.