El Heraldo
Judicial

Familia de taxista asesinado en atraco en Puerto Colombia pide justicia

El hombre fue hallado muerto con heridas de puñal y golpes en una trocha del municipio. Policía ofrece $10 millones por los responsables.

Los familiares de Álvaro Iriarte Morales, el taxista asesinado en medio de un robo en Puerto Colombia, Atlántico, le pidieron a las autoridades mayor seguridad en Barranquilla y todos los municipios de sus alrededores donde se han venido registrando hechos de inseguridad que se han convertido en tragedias para muchas familias.

La víctima de este hecho era taxista desde hace más de 15 años y con dicho trabajo educó a sus hijos y sostenía su hogar.

En medio del dolor un hijo del hombre llamado también Álvaro Iriarte relató los momentos antes del crimen de su ser querido.

“Mi papá salió de la casa a las 2:00 de la mañana. Era día festivo, todo el mundo iba para la playa y el día pintaba ser bueno. Lo que creemos es que cogieron una carrera y lo dejaron allá. El CTI de la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones del caso”, dijo en medio de lágrimas y consternado por lo ocurrido.

Frente a cómo ocurrieron los hechos sostuvo que se habían enterado de lo ocurrido a altas horas de la noche de este miércoles y que el celular de su papá aún sigue sonando a las llamadas que le realizan.

Asimismo, se conoció que el vehículo fue abandonado en un barrio del municipio antes mencionado. La Policía en su informe aseguró que  el hoy occiso vestía jeans azul, buzo amarillo, sin zapatos y tenía laceraciones en su frente y en el pómulo izquierdo.

El cadáver fue llevado por las autoridades a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.