El Heraldo
Judicial

Fallece uno de los cuatro hombres baleados en Evaristo Sourdís

El atentado ocurrió la noche del domingo. Testigos aseguran que fueron tres los sicarios que perpetraron el ataque.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla falleció Javier Mejía Garrido, de 62 años, uno de los cuatro hombres que resultó herido en un ataque sicarial que ocurrió la noche del domingo en la calle 80 con carrera 9J, barrio Evaristo Sourdís.

Inicialmente, la Policía informó que el hoy occiso había recibido dos impactos de bala, pero los familiares aseguraron que fueron tres las heridas que sufrió: uno en el glúteo, otro en el abdomen y en una de las.

Una hermana del fallecido se encontraba en las afueras de Medicina Legal esperando la entrega del cadáver y sostuvo que el atentado iba dirigido contra Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el rostro.

“Mi hermano estaba en la terraza de su casa, sentado con unos amigos y vinieron unos hombres a matar a un vecino que vive al lado de él. Al que venían a matar venía corriendo y abrazó a mi hermano, es por eso que recibió la mayoría de tiros”, sostuvo la mujer.

Asimismo, dijo que su pariente fue llevado al Camino El Bosque malherido, pero por la gravedad de las lesiones lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.

“La atención de mi hermano en ese hospital fue pésima porque estaba vomitando sangre después de la cirugía y las enfermeras decían que eso era normal. Javier estaba consciente, pero me decía que se sentía mal y los médicos nada hicieron”, agregó.

Los otros heridos son: Jaider Martínez Sierra, de 43, recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo izquierdo y Jaider Anaya Sierra, de 42 años, quien sufrió una herida en el brazo derecho.

La Policía Judicial trata de dar con los responsables de este acto criminal que cobró una vida y atentó contra tres más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.