El Heraldo
Javier Mangas en la foto de la cédula y Adalberto Sulbarán.
Judicial

“Eran amigos de toda la vida y murieron el mismo día”

El fatal accidente ocurrió el domingo en Sabanalarga.

Javier Mangas y Adalberto Sulbarán crecieron juntos en el barrio Sabanita Cementerio, de Sabanalarga, fueron amigos inseparables y se dedicaron a ser zapateros. El domingo en la tarde murieron cuando la moto en la que iban chocó con un camión tipo niñera en el kilómetro 77 de la vía La Cordialidad, en jurisdicción del mismo municipio.

“Ellos habían terminado de trabajar y dijeron que se iban a ir a tomar unas cervezas a un estadero. No alcanzaron a llegar. Mi esposo iba de parrillero”, dice Bertha Delgado, su esposa desde hace 14 años. 

El hecho se registró a las 4:15 de la tarde, minutos después de que salieron de su casa. “A mihija la llamaron a decirle que su papá había sufrido un accidente y que estaba muy mal. Yo me fui corriendo para allá, pero ya él había fallecido”, recuerda la mujer. 

En el barrio a Adalberto de 40 años lo conocían como ‘Media panela’ y a Javier, de 34, como ‘Chiquitín’. “Todos sabían que su amistad era de años. Acostumbraban a tomarse sus cervezas”.
“Parecían hermanitos. Eran bastante unidos y mire, murieron al mismo tiempo. Trabajaban cada uno en su negocio, pero se dedicaban a lo mismo”, agrega Delgado a las afueras de Medicina Legal.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.