
Entregan cuerpos de electrocutados en accidente ocurrido en Baranoa
El hecho se registró el sábado con una línea de alta tensión. Resultaron heridos otros tres contratistas por la descarga.
En medio de un total hermetismo por parte de familiares y compañeros de trabajo, ayer en la mañana fueron entregados en la sede de Medicina Legal, en Barranquilla, los cadáveres de Norberto Tarazona y Luis Fernando Duarte, quienes murieron electrocutados cuando instalaban una línea de alta tensión, en la hacienda El Porvenir, entre los kilómetros 84 y 85, de la vía Campeche - Sabanalarga, a las 2:00 de la tarde del pasado sábado.
Tarazona y Duarte eran empleados de una empresa contratista de ISA, al igual que los tres heridos que dejó el accidente con la línea de alta tensión, quienes están identificados como Pablo Antonio Duarte, Eliécer Prada y Diego Leal. Los tres se recuperan en la clínica San Vicente, en Barranquilla, bajo la estricta supervisión de personas de la firma contratista para la que trabajan.
Por el hecho, la empresa Intercolombia lamentó lo sucedió y anunció la apertura de una investigación para determinar las causas que ocasionaron la tragedia que cobró la vida de los dos contratistas y dejó heridos a otros tres.
En el momento del accidente los cinco contratistas realizaban trabajos en el tramo aéreo del proyecto de interconexión entre las localidades de Sabanalarga-Carcolí-Flores.