El Heraldo
Lugar donde ocurrieron los hechos. Luis Felipe De la Hoz.
Judicial

Enfrentamiento entre pandillas deja un muerto y cinco heridos en La Sierrita

Tres de los heridos son menores de edad y están siendo atendidos en un centro asistencial de la ciudad.

Mientras un fuerte aguacero caía en gran parte de Barranquilla, en el barrio La Sierrita un  grupo de jóvenes se enfrentaban en una acostumbrada pelea. 

Hombres, hasta el momento desconocidos, los atacaron a bala y huyeron del lugar, causándole la muerte a uno y dejando cinco más heridos.

Los hechos se registraron en la calle 55 con carrera 4, en donde Jaider Eduardo Rojas Arias, de 18 años de edad, recibió tres impactos de bala: dos en el tórax anterior lado izquierdo y uno en la frente. Rojas Arias fue trasladado al Hospital San Ignacio al que ingreso sin signos vitales, según informó el personal médico, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el ataque.

Por otro lado, tres menores de 11, 14 y 16 años de edad respectivamente resultaron heridos por las balas y fueron remitidos a los hospitales Nazaret y San Ignacio, donde se encuentran bajo observación médica, no obstante las heridas no revisten mayor peligro.  Larry Urueta Sandoval y José Andrés Sánchez Contreras, ambos de 18 años, también finalizaron con heridas y fueron atendidos en el Hospital San Ignacio. Los primeros indicios apuntan a que se trataba de un nuevo enfrentamiento entre pandillas.

EL HERALDO publicó el pasado domingo un informe sobre el auge que han tenido en los últimos años las pandillas en la ciudad. De acuerdo con estudios hechos por líderes cívicos, en Barranquilla existen actualmente 255 grupos de este tipo en las cinco localidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.