Judicial

En video | Trasladan a Silvia Gette a la cárcel El Buen Pastor

El CTI de la Fiscalía detuvo este jueves a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, en cumplimiento a una orden del juez 11 Penal del Circuito que le impuso una condena por el delito de abuso de confianza en manejo contable del centro educativo.

A las 5:50 de la tarde salió de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce con rumbo hacia la cárcel El Buen Pastor, donde tendrá que cumplir la pena impuesta tras ser hallada responsable del delito de abuso de confianza por los autopréstamos ocurridos en 2007.

Diez minutos después, la exrectora hizo su arribo al penal donde ingresó cubriendo su cabeza con una prensa de vestir que llevaba consigo.

Gette Ponce fue condenada a 9 años de prisión juez 11 Penal del Circuito por los autopréstamos de un millón de dólares que pertenecían a las arcas de la universidad y que terminaron en su cuenta personal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.