Judicial

En video | Se estrellaron con un carro huyendo de la Policía

Los dos hombres, aseguran autoridades, acababan de cometer un robo a un ciudadano en San Isidro.

Con golpes y raspones terminaron dos hombres luego de chocar abruptamente contra un carro cuando se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad por la calle 26B con carrera 51, barrio San Isidro.

El motivo de su prisa era que iban huyendo de una patrulla de la Policía luego de que, según la información suministrada por las autoridades, acababan de atracar a un ciudadano para despojarlo de su moto y sus pertenencias.

Dice la Policía que Nadir Antonio Barco Arenas, de 29 años, y Ubaldo Ezequiel Rodríguez, de 28, intimidaron con un arma de fuego a un hombre en el citado barrio y a punta de amenazas le robaron la motocicleta y la billetera.

Una vez cometido su ilícito, los dos sujetos abordaron el vehículo y huyeron del lugar, pero la travesía no les duró mucho porque chocaron con un carro y estos cayeron al suelo.

En ese momento, una patrulla que hacía revista por la zona observó la situación y más el testimonio de la víctima, procedieron a capturar a los dos hombres. Uno de ellos debió ser llevado a un centro asistencial para suturarle un par de heridas en la cabeza producto de la caída, mientras el otro fue conducido a la URI de la Fiscalía, a donde también fueron llevados los elementos hurtados para ser devueltos a su dueño.

Policía también informó Nadir que Barco Arenas presenta dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas; uno por uso de documento falso; dos por hurto, mientras que Ubaldo Rodríguez presenta dos anotaciones por porte ilegal de armas  y por dos por hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.