Judicial

En video | Recapturan a hombre que había escapado de estación de Policía en Sabanagrande

El sujeto, de nacionalidad venezolana y que se había fugado el pasado mes tras darle una paliza al uniformado que lo custodiaba, fue detenido en Sitionuevo, Magdalena.

Maikel Alberto Herrera Simanca, un venezolano de 19 años, que estaba detenido en la estación de Policía de Sabanagrande y escapó el pasado 11 de septiembre tras infringirle una paliza al patrullero que lo vigilaba, fue recapturado en la calle 4 del barrio San francisco, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

El hoy capturado por uniformados de la estación de Policía de Sabanagrande fue dejado a disposición de la Cárcel Modelo de Barranquilla, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones. 

La fuga

Herrera Simanca, quien de acuerdo con la Policía también tiene antecedentes judiciales por homicidio y hurto calificado, aprovechó cuando el agente de la Policía abrió la puerta de la carceleta para ingresar a otro preso y lo agredió físicamente dejándolo en estado de inconciencia, y posteriormente huyó saltando las paredes de la parte trasera de las instalaciones policiales.

Otro hecho que favoreció al individuo fue que el policía que lo cuidaba estaba solo ya que sus dos compañeros de turno habían salido a patrullar, contaron habitantes de Sabanagrande.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.