Judicial

En video | Policía identifica a los capturados y el fallecido en balacera en La Manga

El intercambio de disparos se registró en la tarde de este lunes en un baile de Carnaval en el barrio La Manga.

Como Jonathan Valdés Jiménez fue identificado el supuesto sicario de 28 años que falleció en un intercambio de disparos que se registró este lunes en la  calle 71 con carrera 21 de Barranquilla, en medio de un baile de Carnaval.

En su momento se conoció que Valdés Jiménez habría llegado al barrio en una motocicleta Auteco Bóxer de color azul, junto con otro hombre, para cometer un atentado sicarial contra una de las personas que estaba en la fiesta; sin embargo, al momento de cometer el atentado, el objetivo, alias Bladimir, respondió con disparos que acabaron con la vida de Valdés.

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre contra el que iba dirigido el atentado es Bladimir Henríquez Pérez, un joven de 20 años que tenía una anotación judicial por parte ilegal de armas y que resultó herido este lunes. Alias Bladimir recibió atención médica en calidad de capturado.

Asimismo, se conoció que dos hombres más fueron capturados por estar involucrados en el hecho de sangre en La Manga. Se trata de Iván René Padilla Molina, de 27 años, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos percutidos; y John Jairo Marimón Amaya, de 32 años.

Se conoció que la captura de estos tres hombres se dio a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, que reaccionaron rápidamente tras conocerse los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.