Judicial

En video | Policía confirma que no hubo muertos en amotinamiento en la cárcel El Bosque

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la institución, informó que 14 reclusos resultaron heridos durante los enfrentamientos que se iniciaron en la noche de este lunes.

En rueda de prensa realizada en la mañana de este martes, el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que en los disturbios registrados en el interior de la Cárcel Distrital El Bosque hubo 14 reclusos heridos.

El oficial señaló que según información entregada por el director del establecimiento de reclusión, José Gordillo, no se reportaron personas asesinadas luego de los enfrentamientos entre los internos de los patios 3 A y 3B, los cuales se iniciaron durante la noche del lunes y se extendieron hasta la madrugada de este martes.

“Se hizo un conteo de internos por parte de las directivas del penal y están completos, se hallaron también armas blancas, licor y estupefacientes en el interior del peal que también sufrió daños por los problemas que se presentaron entre los internos”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.