Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Muere hombre tras chocar contra un poste de alumbrado público

La víctima quedó atrapada en la cabina del vehículo en que se movilizaba y fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar el cadáver.

Otro accidente de tránsito se cobra una vida en las vías de Barranquilla. Esta vez, en la calle 40 con carrera 26, avenida de la Cordialidad, hasta donde llegó en la mañana de este jueves una mujer asegurando que el hombre que estaba atrapado dentro de un vehículo colisionado era su sobrino, Orlando Francisco Vidal Fernández, de 32 años.

Para ese momento, la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla se encontraba en el lugar intentando descifrar como extraer el cadáver que se encontraba en la cabina de una miniván que minutos antes chocó contra un poste de alumbrado público.

Las primeras hipótesis que salieron a relucir en el lugar del accidente dan cuenta de un posible exceso de velocidad como causante del fatal choque.

Según el informe preliminar de la Policía, el hombre se movilizaba en la mañana de este jueves una camioneta tipo miniván de color gris, con placas HGM 766, a alta velocidad. Por eso, cuando fue a tomar la curva en ese sector de la vía, perdió el control del carro, se salió de la calle y cocó contra la pared de una llantería, golpeando de camino un poste que estaba en la vía.  

Fue tal el impacto contra el poste que terminó por caerle encima al costado derecho del vehículo, golpeando al hombre y causándole la muerte inmediata, según informó la Policía, quien al llegar no halló ningún tipo de documento que pudiera identificar a la víctima mortal.

El cadáver quedó atrapado en la cabina del vehículo, por lo cual fue necesaria la intervención de los Bomberos, quienes a esta hora adelantan labores para la extracción del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidente
  • Accidente de tránsito
  • La Cordialidad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web