Judicial

En video | Iban a pasear en cuarentena, pero ‘pescaron’ un comparendo

Seis hombres que iban en una camioneta por la Vía al Mar fueron sancionados por la Policía por incumplir con el aislamiento obligatorio.

Gran sorpresa se llevaron los policías de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Barranquilla cuando detuvieron una camioneta con aparente sobrecupo en la Vía al Mar, la cual se dirigía a las playas de Puerto Colombia.

Pero lo que más indignación les provocó a los policías fue la justificación que dieron los ocupantes, pues, al parecer, afirmaron que iban para Puerto Colombia con la intención de pescar, un paseo en medio del aislamiento obligatorio.

Por ese motivo, la Policía les impartió sendos comparendos y además inmovilizó el vehículo. Más tarde, dos personas que transitaban en un automóvil fueron detenidas en el mismo puesto de control y afirmaron que viajaban a Cartagena, más no dieron una justificación relacionada con algunas de las excepciones del decreto presidencial, motivo por el cual se les aplicó la misma medida que a los seis hombres aficionados a la pesca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.