Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | “Estaba semidesnudo, corrió y cayó al vacío”: Policía sobre caso en hotel del norte

El general Ricardo Alarcón, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que los hechos en los que se presentó la muerte del ciudadano estadounidense son materia de investigación.

Luego de conocerse la muerte de un extranjero que cayó desde el séptimo piso de un hotel en el norte de Barranquilla, las autoridades entregaron detalles de lo sucedido.

La víctima fue identificada como John Wilkel Zachary, quien se encontraba hospedado en la habitación 304 del hotel Windsor, ubicado en la calle 84 con carrera 46, barrio San Vicente.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, el hombre habría sido visto semidesnudo por los pasillos del hotel.

“La presencia nuestra obedece a un llamamiento del personal de seguridad. Una vez este hombre es visto por los pasillos del hotel semidesnudo, la Policía Nacional llega con paramédico y atienden el caso”, relata el comandante.

Lea también: Muere extranjero tras caer de un séptimo piso de hotel en el norte de Barranquilla

Agrega además que cuando estaba recibiendo atención médica este extranjero de nacionalidad estadounidense se encontraba “muy exaltado”. “cuando estaba siendo atendido, sale abruptamente, se desplaza a la terraza del hotel y ahí cae”, asegura Alarcón.

Sobre las circunstancias en las que ocurrió  el accidente y si la caída fue “voluntariamente o producto de la oscuridad” son materia de investigación por parte de la autoridades.

Por otro lado, también se conoció que Zachary se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad venezolana, quien pidió ayuda a los trabajadores del hotel antes que ocurriera el accidente.

Otros datos que aún están siendo precisados por las autoridades están relacionados con el tiempo que tenía el extranjero en el país y más precisamente en Barranquilla.  

Wilkel Zachary cayó a las 3:46 de la madrugada e inmediatamente fue trasladado de urgencia a la Clínica Reina Catalina, ubicada a pocas cuadras del lugar, donde falleció mientras recibía atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • extranjeros en Colombia
  • Extranjeros fallecidos
  • extranjeros visitantes en Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web