Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Delincuentes siguen azotando los buses: nuevo atraco en Galapa

El hecho delictivo ocurrió este jueves en la mañana en el trayecto San Martín-Las Malvinas del mencionado municipio del área metropolitana.

Siguen los atracos a los buses de Barranquilla y el área metropolitana. Hacia las 11:20 de la mañana de este jueves un delincuente se subió a un bus afiliado a la empresa Cootragal que transitaba en sentido Barranquilla Galapa, en el trayecto comprendido entre San Martín y el barrio Las Malvinas.

Transcurridos unos cinco segundos, el delincuente sacó un revólver de la pretina del pantalón, lo que fue advertido por una pasajera que se bajó inmediatamente del vehículo de trasporte público, mientras que el asaltante se fue hacia la parte trasera del bus y despojó de un dinero a un hombre que se acaba de subir.

Luego el delincuente se regresa e intimida al conductor y a los demás pasajeros a los que requisa rápidamente, despoja de un maletín a una persona y finalmente se baja por la puerta trasera y se da a la huida.

Debido a la ola de atracos en la Cordialidad, la Alcaldía,  Policía y Gobernación iniciaron acciones para bajar a cero el número de hechos delictivos cometidos contra los buses de Galapa, como la iluminación de la vía, así como la instalación de cámaras de seguridad en todos los buses de Cootragal.

Sin embargo, el problema se presenta ahora en el trayecto San Martín- Las Malvinas, por lo que se reforzará la seguridad en ese sector de la vía para evitar que se sigan presentando estos hechos delictivos.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atracos a buses
  • delincuencia
  • Galapa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web