Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Capturan en Simón Bolívar a dos señalados atracadores de buses

Los aprehendidos, señalados de cometer hurto calificado y agravado, fueron Brayan Steven Castro Peñaloza, de 29 años; y José Luis Acosta Gutiérrez, de 41 años. 

La ofensiva contra el atraco a buses urbanos de la Policía Metropolitana de Barranquilla está dando buenos resultados. Este martes se materializaron las capturas de dos hombres que habrían quedado registrados en video cuando robaban a los pasajeros de un bus de la empresa Sobusa el pasado siete de septiembre.

Los aprehendidos, señalados de cometer hurto calificado y agravado, fueron Brayan Steven Castro Peñaloza, de 29 años; y José Luis Acosta Gutiérrez, de 41 años. Ambos se habrían subido ese sábado de septiembre al bus de Sobusa junto con otro hombre para amedrentar a los pasajeros y robarles.

En el video de la cámara de seguridad del bus se puede ver cuando los tres hombres se suben al vehículo en  la calle 17 con carrera 15, barrio Rebolo, a las 3:50 de la tarde y, luego de pagar al pasaje, desenfundan las armas blancas y de fuego con las que posteriormente amenazaron a los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado 24 de septiembre el Juzgado Primero Penal de Control de Garantías de Barranquilla emitió órdenes de captura contra Brayan Castro y José Acosta y, desde entonces, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Mebar, habrían estado siguiéndoles el paso.

Es así como a las 10:00 de la mañana de este miércoles, en la calle 19 carrera 6C del barrio Simón Bolívar, la Policía da cumplimiento a las órdenes de captura y detiene a los dos señalados ladrones de buses. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judiciaización por el delito antes señalado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atracador
  • Atracos a buses
  • capturados
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web