Judicial

En video | Banda de 10 atracadores, en 5 motos, robaron granero en Barranquillita

Los delincuentes fingieron ser compradores y en el momento oportuno sacaron las armas de fuego: pistola y revólver y atracaron las cajas registradoras y a un cliente.

En pleno corazón del comercio de Barranquilla, en la carrera 44 con calle 9, sector de Barranquillita, ocurrió un hurto millonario a un granero, cuando el reloj marcaba las 3:40 de la madrugada de este viernes.

Las víctimas denunciaron que los autores del atraco fueron 10 hombres que se movilizaban en motos. Cinco de ellos ingresaron al negocio y los otros se quedaron a la espera en los vehículos.

“En total fueron 10 delincuentes y no entendemos cómo la Policía no se dio cuenta”, afirmó uno de los trabajadores del local, quien pidió reserva de identidad.

Agregó que los delincuentes fingieron que eran compradores y en el momento oportuno sacaron las armas de fuego: pistola y revólver y atracaron las cajas registradoras y a un cliente.

Las víctimas también denunciaron que entre diciembre del año pasado y enero de este año han ocurrido tres robos con características similares en esta zona de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.