Judicial

En video| Así cayó el terror de la ‘Loma Roja’

Lo responsabilizan de varios homicidios, extorsiones y hurtos.

Una persecución por tierra y aire fue la que realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla para dar con la captura de un sujeto quien, al parecer, era el terror del sector conocido como ‘Loma Roja’, situado en la calle 84 con carrera 23, en el sur de Barranquilla.

En el video que fue suministrado por las autoridades, se observa como Jesús Manquesi Hernández, de 32 años, intenta escapar de las autoridades, pero la ayuda de un dron fue vital para que este presunto delincuente no escapara.

Los investigadores judiciales aseguraron que el Manquesi junto con alias Cabezón, serían los responsables de extorsiones, hurtos y hasta homicidios.

Al momento de la captura de este hombre le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con un proveedor para la misma.

Jesús fue llevado hasta al URI de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.