Judicial

En video | Asesinan a mujer a puñal dentro de un motel en Soledad

Fuentes judiciales confirmaron a EL HERALDO que el criminal ingresó con su víctima a la residencia y en una de las habitaciones le propinó varias puñaladas. 

Un encuentro de placer terminó en tragedia. Mery Judith Morrón Gamarra, de 37 años, ingresó a un motel en el municipio de Soledad junto con su pareja sentimental Juan Carlos Bolívar Cervantes, quien luego de una discusión le propinó varias puñaladas que le costaron la vida.

El hecho ocurrió a las 3:20 de la tarde de este miércoles en una de las habitaciones del establecimiento Stewart, situado en la carrera 15 No. 62-34, barrio Los Rosales, en cercanías a la Terminal de Transportes.

Según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, “la víctima departía con su compañero sentimental y de un momento a otro sostuvieron un discusión, al parecer, por problemas personales. El sujeto desenfundó un arma blanca y le causó varias heridas”.

Mery Morrón fue trasladada al Hospital de la Universidad del Norte, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. El feminicida trató de escapar, pero patrulleros del cuadrante acudieron al llamado de alerta y lo capturaron; en este momento permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.