Judicial

En video | Ambulancia se pasa semáforo en rojo y embiste a motociclista en Boston

De acuerdo con testigos, el vehículo de servicio médico venía “a alta velocidad, con pacientes a bordo y sin la sirena encendida” sobre la carrera 46, cuando impactó con la moto, que se movilizaba sobre la calle 55.

Hacia las 8:50 de la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en el barrio Boston, protagonizado por una ambulancia, de placas GCK-837, y una motocicleta, de matrícula DDI-27D.

De acuerdo con el relato de varios testigos, el vehículo de servicio médico transitaba sobre la carrera 46 –en sentido sur-norte– “a alta velocidad, con pacientes a bordo y sin la sirena encendida”.

“La ambulancia venía rápido y se pasó el semáforo en rojo a altura de la calle 55, por donde circulaba el hombre de la moto y se lo llevó por delante”, detalló una de las personas que presenció el hecho.

Said Sarquis

Paramédicos involucrados en el accidente se bajaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien terminó con golpes en varias partes del cuerpo. Minutos después, otra ambulancia llegó al lugar y se llevó a la víctima a un centro de salud.

Finalmente, la ambulancia que embistió al hombre se marchó del lugar, mientras la moto quedó tirada en el carril de ‘Solo bus’ de Transmetro. Todo lo anterior ocurrió sin la presencia de autoridades.

Momento en el que suben al motociclista en la ambulancia que lo trasladó a un centro de salud. Said Sarquis Saad
La moto quedó sobre la carrera 46, en el carril de ‘Solo bus’ de Transmetro.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.