El Heraldo
El cadáver de Yasser Gloria Bernal, de 35 años, no tenía signos de violencia, dijo la Policía. Cortesía
Judicial

Hombre hallado muerto y amarrado en Tubará era conductor de InDriver

La Policía informó que dentro de las pesquisas tratan de establecer el paso del vehículo por la zona de peaje de Puerto Colombia para obtener imágenes y más información sobre el hecho.

Hacia las 8:00 de la mañana de este viernes 14 de octubre, vecinos del balneario de Caño Dulce, en el municipio de Tubará, hallaron en un sector enmontado el cuerpo sin vida de Yasser Yuseef Gloria Bernal, de 35 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del jueves anterior después de salir de su domicilio en una camioneta KIA Sonet modelo 2022, de color gris plata oscuro y de placas KQV 742, la cual aún no ha sido ubicada.

Luego de la alerta de la comunidad, la Policía del Atlántico llegó hasta el sitio para realizar la inspección del cadáver y de la zona, con el fin de recopilar material probatorio. La autoridad informó que Gloria Bernal vestía una bermuda blanca, camiseta de colores y desteñidos y zapatos negros. 

“El cadáver fue encontrado en estado de indefensión (atado de manos y pies con zunchos plásticos), sin presentar signos de violencia visibles”, reportó la Policía a través de un breve comunicado. 

Al tiempo, un investigador de la institución armada añadió que era “probable” que a la víctima le hayan suministrado alguna sustancia tóxica para despojarlo de sus pertenencias y eso derivó en su muerte. Señaló además que junto al cuerpo sin vida fue encontrado un elemento de tela con el logo de la marca del vehículo y se presume que este habría caído cuando sacaban al hombre del vehículo. 

La Policía informó que dentro de las pesquisas tratan de establecer el paso del vehículo por la zona de peaje de Puerto Colombia para obtener imágenes y más información sobre el hecho.

Con la de ayer es la tercera muerte en el departamento del Atlántico, en lapso de seis meses, de un hombre que aparentemente usaba la aplicación InDriver para transportar pasajeros en un vehículo particular.

Cabe recordar que a comienzos de este mes fue hallado muerto a bala en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla, Wilmer Enrique Villa Navas, de 31 años, dentro de un vehículo Suzuki de color gris y placas KOR-278. Y en mayo pasado Víctor Rivera Ayala, de 27 años, fue encontrado en el barrio Recreo, atado con zunchos plásticos y con un balazo en la cabeza, dentro de un automotor KIA de color rojo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.