Compartir:
113599-judi%20sena22254.jpg

Estudiantes del Sena también salieron ayer a las calles a protestar por la supuesta liquidación del centro educativo.

Aprovechando que los conductores de la empresa Sobusa habían cerrado en la calle 30, a la altura del puente de Simón Bolívar, los jóvenes se congregaron en la carrera 2, en una de las entradas del barrio Simón Bolívar, y no dejaron pasar los vehículos que buscaban esa ruta como alternativa para salir del encierro.

Aunque la protesta de los jóvenes era intermitente, es decir abrían y cerraban la vía cada 5 minutos, el caos vehicular también fue gigantesco y desesperante para quienes deseaban llegar rápido a sus lugares de estudio y trabajo.

Trascendió que los del centro educativo exigían la presencia de la directora nacional del Sena, Gina Parody, para que fuera ella quien les aclarara sus dudas.

Se supo que hacia las 10 de la mañana, el grupo Esmad de la Policía tuvo que intervenir para retomar el control de la zona.

Operación de Transmetro. Afectado por los cierres viales entre Barranquilla y Soledad, la empresa Transmetro tuvo que suspender el servicio de muchas de sus rutas desde las 6 de la mañana ayer, y reanudaron el servicio a las 2 p.m., una hora antes del encuentro entre Colombia y Perú. KD