El Heraldo
Sitio donde ocurrió el homicidio. Cortesía
Judicial

En Guachaca, matan a barranquillero y joven suiza resulta herida

La víctima fue identificada como Leonardo Manuel Sandoval Galván, de 27 años. Por su parte, Evelina Munica es atendida en un centro asistencial.

Un barranquillero murió y una mujer de nacionalidad suiza resultó herida al ser atacados a bala por un desconocido. El hecho criminal se registró en la vereda Marquetalia, región de Guachaca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La víctima fatal fue Leonardo Manuel Sandoval Galván, de 27 años, quien recibió un impacto en el rostro; mientras que la europea, identificada como Evelina Munica, de 20 años, presenta una herida en uno de los dedos de la mano izquierda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona fallecida había estado bajo custodia el sábado en la estación de Policía de Palomino, luego que la comunidad intentará agredirlo por el hurto de un perro.

Horas después, estando en una vía pública dialogando con la extranjera, fue abordado por un hombre que le propinó el tiro mortal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.