Judicial

Emergencia por incendio de una casa en Villa Santos

Los bomberos llegaron al sitio a controlar la conflagración. 

A las 9:30 de la mañana de este lunes las llamas y el humo que salían de una casa en el barrio Villa Santos, norte de Barranquilla, causaron temor entre los habitantes del sector.

El propietario de la vivienda que se encuentra ubicada en la calle 99 con carrera 49C le dijo a este medio que se encontraba desayunando junto con su familia cuando vieron salir el humo en una de las habitaciones.

“Subimos y ya las llamas habían abarcado todo. Tratamos de apagarlo con unos extintores, pero eran muy pequeños y fue ahí cuando llamamos a los bomberos”, recordó el hombre.

Mery Granados

El padre de familia señaló que en una rápida reacción los bomberos controlaron la conflagración. “Hicieron un trabajo bueno, apagaron las llamas rápido y alcanzaron a neutralizar todo gracias a Dios”, afirmó.

El dueño de la casa relató que el incendio inició en la habitación principal que está en el tercer piso y donde tenían una bodega de ropa que pretendían comercializar en los últimos días de diciembre.

El hombre concluyó diciendo que también se quemaron televisores, aires acondicionados, colchones y una nevera.

Por su parte, las autoridades no han reportado cuánto sería el monto de los daños materiales. En la conflagración no hubo lesionados.

Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.