El Heraldo
Judicial

Asesinan de tres tiros a un hombre en el barrio El Bosque

El ataque fue perpetrado en la tarde de este jueves. La víctima falleció en la Clínica San Ignacio.

Tres impactos de bala le causaron la muerte a un hombre, luego de que desconocidos atentaran contra su vida en el barrio El Bosque, en la tarde de este jueves.

El ataque fue perpetrado en la carrera 7C con calle 78, del mencionado sector del sur de Barranquilla, cuando los señalados abordaron a la víctima, quien respondía al nombre de Charles Eberth Lora Cabarcas, de 60 años.

En ese momento, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego e Impactó en contra del hoy occiso, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, Lora Cabarcas fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Ignacio, donde los galenos confirmaron su deceso en medio de un procedimiento quirúrgico.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que el hombre de 60 años, al parecer, presenta cuatro anotaciones judiciales así: tres por hurto (2013, 2018 y 2020) y una por secuestro simple (2014).

Asimismo, el investigador ligado al caso mencionó que esta persona había sido capturada en 2020 y enviada a la cárcel por presuntamente pertenecer a la banda 'los Camperos', dedicada a solicitar servicios de transporte de carga, dopar y despojar de sus camiones a conductores para luego robar sus pertenecías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.