El Heraldo
Judicial

“El asesinato del investigador no quedará impune”: Botero Coy

Ocho delincuentes habrían participado en el atraco ocurrido en la tarde este jueves en la carrera 11 sur calle 50 del barrio Siete de Abril.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, se refirió en rueda de prensa al asesinato del investigador de la Sijín Eduardo Bolaños Guzmán, quien se enfrentó a tiros con delincuentes que cometían un atraco en la carrera 11 sur calle 50 del barrio Siete de Abril.

Detalló que de acuerdo a la información recabada por las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en los alrededores del sector donde ocurrió el hecho, se puede observar que participaron ocho delincuentes que se movilizaban en cuatro motocicletas y que se encontraban cometiendo ‘fleteo’ a un ciudadano.

 “Este valiente Policía con su espíritu de cumplir con su deber, intentó defender a la persona que estaban atracando y fue impactado sobre su humanidad, perdiendo la vida en el lugar”, dijo.

Precisó además que se trata de una banda “bien organizada” que se dedica a cometer fleteos en ese sector a los ciudadanos que realizan transacciones bancarias en los centros comerciales del suroriente de la ciudad.

El general Mariano Botero Coy, manifestó que estos delincuentes serán capturados y que este homicidio no quedará impune.

Por este hecho, la Policía está ofreciendo hasta 20 millones de pesos en recompensa a quien entregué información que conduzca a capturar a los homicidas del investigador que se encontraba adscrito al grupo Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.