Judicial

Dos muertos y un herido en accidente laboral en empresa portuaria

El hecho ocurrió mientras los implicados realizaban trabajos en silos de granos en una compañía ubicada en la Bendición de Dios.

Dos personas fallecieron en un accidente laboral en las instalaciones de la Sociedad Portuaria Riverport, ubicada en la carrera 48 con calle 4, sector de la Bendición de Dios. El hecho se registró en la tarde de este miércoles.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas por las autoridades, perdieron la vida cuando realizaban trabajos en silos de granos.

Este medio conoció que los hoy occisos perecieron en el lugar luego de que la estructura colapsara. Hasta la empresa llegaron los camiones 28, 31 y 32 del cuerpo de bomberos de Barranquilla para apoyar en las labores de rescate.

Otra de las personas que se encontraba allí resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y llevada por una ambulancia que llegó hasta la compañía a un centro médico cercano.

Un testigo, que pidió la reserva de su identidad, le dijo a esta casa editorial que “varios trabajadores se encontraban a eso de las 12:40 de la tarde laborando junto a uno silos de granos y, al parecer, parte de la estructura cedió, ocasionando que tres hombres quedaran entre las estructuras metálicas”, dijo el testigo, agregando además que “tampoco sé en realidad qué fue lo que ocasionó el accidente, porque todo marchaba normal”.

Hasta el momento se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y que sean ellos los encargados de esclarecer la hipótesis de este lamentable hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.