El Heraldo
Judicial

Dos menores se ahogaron en un arroyo en Candelaria

Los padres de los niños indicaron a las autoridades que los menores estaban desaparecidos desde las 10 de la mañana de este martes. 

Dos menores de 12 y 9 años fueron hallados sin vida la tarde este martes en zona rural del municipio de Candelaria, sur del Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las tres de la tarde los uniformados fueron alertados del hallazgo de los cuerpos que se encontraban debajo del puente del arroyo Gallego, en el corregimiento de Leña. 

Según contaron los padre de los menores, cuando les dieron aviso de lo ocurrrido de inmediato se imaginaron de que podrían ser sus hijos, pues estaban desaparecidos desde las 10 de la mañana. 

“El cuadrante, al llegar al lugar de los hechos,  se percató de que los menores habían sido trasladados en una ambulancia hasta el hospital municipal de Candelaria, donde los médicos manifestaron que los niños habían ingresado sin signos vitales”, indicó el reporte de la Policía. 

El menor de 12 años cursaba 6to grado de bachillerato; mientras que el de 9 años cursaba 4to año de primaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.