El Heraldo
Judicial

Dos hombres mueren en La Luz tras balacera con la Policía

Los presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros con una patrulla cuando transitaban por la vía pública.

Un grupo de cinco sujetos que caminaba por la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, a las 3:45 de la madrugada de este lunes festivo, tomó una mala decisión, y tras sentir la presencia de una patrulla de la Policía, desenfundaron armas de fuego y dispararon en contra de los uniformados.

Los patrulleros, en una rápida y oportuna reacción respondieron con sus armas de dotación, generándose así un intercambio de disparos en el que lograron neutralizar a dos de los cinco hombres que caminaban a esa hora por este barrio ubicado en el Suroriente de  Barranquilla, infringiendo el toque de queda fijado por las autoridades locales para evitar la expansión del coronavirus.

Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y otro fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Barranquilla, donde murió posteriormente.

Las autoridades identificaron a los occisos como Carlos Andrés Jiménez Domínguez, de 20 años, conocido con el alias de Carlitos, y Claudio José Cervantes Suárez, de 23 años, conocido con el alias de Bebé. Ambos recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El informe preliminar también da cuenta de que a ninguno le figuran antecedentes judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.