El Heraldo
Bulevar de Simón Bolívar, donde ocurrió el accidente. Archivo EL HERALDO
Judicial

Dos hermanos son arrollados por una tractomula en el bulevar de Simón Bolívar

Uno de ellos murió mientras que el otro resultó herido y se encuentra recibiendo tratamiento médico en la Clínica Campbell de la 30. 

El bulevar de Simón Bolívar fue la escena de un trágico accidente en la noche del domingo, que dejó a Hilder Raúl González Espitia, muerto, y a su hermano Edwin, herido. 

De acuerdo con el recuento de los familiares, los hombres se movilizaban en una motocicleta rumbo a Santa Marta, ciudad natal de ambos, cuando una fueron arrollados por una tractomula. 

Hilder, comerciante de 46 años, iba manejando y llevó la peor parte del accidente pues murió cuando era intervenido quirúrgicamente en la Clínica Campbell, ubicada en la calle 30. Edwin fue internado en el mismo centro asistencial, donde permanece bajo observación. 

Rosario González, hermana de las víctimas, contó que sus parientes habían salido de Cartagena, donde reside Hilder junto a su familia. Se dirigían a la capital del Magdalena pues hace unos días Hilder había conseguido un empleo más estable en su ciudad natal, luego de un largo periodo de ‘rebusque’, en el que vendía ropa de manera informal. 

“Viajó primero con mi hermano porque iba a instalarse allá, su familia iba  a viajar en bus con el resto de las cosas para mudarse definitivamente”, manifestó la mujer. 

El cuerpo de Hilder fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla, en donde los familiares aguardaban la entrega del mismo y así llevar a cabo el sepelio en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.