El Heraldo
Cortesía
Judicial

Desarticulan a ‘los Bicirratas’, dedicados al robo a ciclistas en Puerto

Se trató de la captura de cuatro sujetos que estarían asaltando a deportistas a la altura del peaje Los Papiros, en la Vía al Mar. 

Un colombiano y tres extranjeros fueron capturados por uniformados del Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que presuntamente cometieran un hurto a un ciclista en la Vía al Mar, a la altura del peaje Los Papiros, en Puerto Colombia, Atlántico.

Los detenidos, quienes conformarían la banda de ‘los Bicirratas’, responden a los nombres de Mauricio Suárez Figueroa; Luis Ramón Bueno Castellano; José Julián Vera Castellano; y Franklin Jesús Salinas Fuentes, quienes, de acuerdo con una fuente judicial, estarían dedicados al hurto a deportistas en el sector antes mencionados.

EL HERALDO conoció que a los señalados le fueron incautados dos motocicletas y un arma de fuego artesanal.

La detención de estos cuatro individuos se dio luego de que presuntamente hurtaran las pertenencias de una persona que se movilizaba en ruta ciclística. Este medio supo que las autoridades lograron recuperar los elementos que habían sido robados.

Ahora los capturados serán dejados  a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.