El Heraldo
Derly Rodríguez Cogollo
Cortesía
Judicial

Derly Rodríguez, la mujer hallada muerta en la vía entre Barranquilla y Ciénaga

El cadáver de Derly Rodríguez Cogollo fue descubierto por pescadores a las 3:45 de la tarde del jueves en medio de un manglar. Permaneción sin identificar hasta la mañana de ayer.

La madre de Derly Rodríguez Cogollo tuvo un mal presentimiento cuando en la mañana del miércoles la vio salir de su casa acompañada de ‘Rafa’, como solo conocían a un hombre con el que esta mantuvo una accidentada relación sentimental. A su nieto, hijo de Derly, le pidió que ‘viera bien como iba vestida’, porque sentía ‘una cosa rara’ con relación a ella.

El presagio de aquel corazón de madre se cumplió, Derly Rodríguez Cogollo, de 37 años, fue asesinada brutalmente a golpes y su cuerpo hallado a un lado del kilómetro 19 de la Troncal del Caribe, entre Barranquilla y Ciénaga en horas de la tarde del jueves.

Derly residía en el barrio Los Robles de Soledad (Atlántico), dijeron los familiares que reconocieron el cadáver ayer en Medicina Legal en Ciénaga (Magdalena). La mujer deja dos hijos, una joven de 18 años y un adolescente de 15.

“Ella salió de la casa a las 7:30 de la mañana del miércoles con ‘Rafa’. Con este hombre sostuvo una relación sentimental que terminaron hace un año”, dijo un pariente de la occisa.

“Él la seguía molestando, incluso la amenazaba para que volviera con él”, agregó el hijo de Derly.

Un sobrino de la mujer reveló que el tal ‘Rafa’ le había quitado los documentos de identidad a su tía, y se negaba a devolvérselos. “Ella nunca denunció estas situaciones por temor”, manifestó.

El cadáver de Derly Rodríguez Cogollo fue descubierto por pescadores a las 3:45 de la tarde del jueves en medio de un manglar. Permaneción sin identificar hasta la mañana de este domingo. El paradero del acompañante de la mujer se ignora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.