El Heraldo
Cortesía
Judicial

De un disparo en la cabeza asesinan a ‘El Bizco’

El hecho ocurrió en los límites del barrio Primero de Mayo y El Ferry.

De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado, la tarde de este viernes, un joven conocido como ‘El Bizco’ en la calle 16 con carrera 50, límites entre el barrio Primero de Mayo y El Ferry, en el sector conocido como Las Placas.

La víctima respondía al nombre de Agustín Adrián Monterrosa Coronado, de 22 años, quien iba caminando al momento del ataque.

Según las autoridades, Monterrosa Coronado fue seguido por dos sujetos a pie y uno de ellos le propinó el disparo mortal.

EL HERALDO conoció que ‘El Bizco’ hace varios días había llegado desde la ciudad de Santa Marta y se ganaba la vida como conductor de bicicoche.

Investigadores judiciales le aseguraron a este medio que el crimen lo habría cometido un sujeto conocido con el alias de Rocamona, presunto integrante de la banda de ‘los Papalópez’.

Así mismo, sostuvieron que se encuentran indagando si este crimen tiene relación con la pugna que hay entre ‘los Costeños’ y ‘los Papalópez’ por las rutas del microtráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.