El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cuerpo hallado en el río Magdalena era de un joven que estaba desaparecido

Familiares de Diego Collante indicaron que había sido visto por última vez el pasado domingo en el barrio El Carmen en Barranquilla.

Lo peor le pasó a la familia Collante Carrillo. En la mañana de este martes recibieron la triste noticia de que el hombre que fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el río Magdalena era el de su pariente Diego Andrés Collante Carrillo, quien tenía 25 años, y estaba desaparecido desde el pasado domingo en horas de la mañana en el barrio El Carmen.

Lo último que se supo de Collante Carrillo es que ese día había salido de su casa sin mencionar hacía dónde se dirigía. Al pasar las horas fue encontrado su cuerpo flotando en cercanías al puerto de Barranquilla.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para rescatar el cuerpo del joven. Seguido, la familia de Diego Andrés fue avisada del hallazgo.

De inmediato, sus familiares se trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde confirmaron que se trataba del cuerpo de su ser querido.

Autoridades adelantan las pesquisas para determinar las causas del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.