El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cuatro sicarios le seguían la pista al ‘Guajiro’

Lo iban a matar afuera de la Olímpica, pero "les ganó la impaciencia": Policía.

A Libardo De Jesús Parra González lo seguían cuatro sicarios a quienes, según el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "les ganó la impaciencia." 

O quizá esperaron la oportunidad perfecta para asesinar a su objetivo. De acuerdo con el oficial, en los vídeos de las cámaras de seguridad se aprecia cuando el exnarcotraficante camina entre la estantería del almacén de cadena mientras que uno de los sicarios lo seguía a distancia, analizando cada uno de sus movimientos. 

"La espera era para que en el momento en que saliera del establecimiento, cometer el atentado, pero, al parecer, les ganó la impaciencia y cuando estaba en la caja le dispararon", afirmó el general. 

El oficial recalcó nuevamente que la principal línea investigativa se basa en información de fuentes que dan cuenta de la relación del 'Guajiro' con un posible lío de tierras.

Sin embargo, "esas deudas, por más que pasen los años, eso nunca se olvidan", afirmó el oficial refiriéndose al pasado delictivo de Parra González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.