El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Cuarto homicidio en el Bosque en una semana: le dieron tres tiros

Kleiderman Ferrer tenía 20 años y, según la Policía, fue ultimado cuando estaba sentado en un andén tomando.

Según testigos le dijeron a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el asesino de Kleiderman Jesús Ferrer Molina llegó a pie. Dicen las autoridades que el joven de 20 años estaba sentado en un andén de la calle 74 con carrera 8C del barrio El Bosque, "ingiriendo licor", cuando llegaron a matarlo.

Este medio conoció que Kleiderman estaba frente a su casa con Keila, la mamá de su bebé de 11 meses. Era la 1:24 de la madrugada de este domingo y allí, justo en el que Keila entró a la casa para ver a su hija, lo acribillaron. 

El reporte policial indica que el homicida, sin mediar palabras, se despachó a tiros contra Ferrer Molina y tres balas lograron impactar el cuerpo del joven: en la frente, en un pómulo y en la boca. Keila salió corriendo cuando escuchó los disparos, gritó, pidió ayuda. Pero aunque intentaron hacer algo para que continuara con vida, el joven llegó sin signos vitales a la Clínica San Ignacio. 

"Lo mataron porque quisieron matarlo. La gente dice que fue un muchacho del barrio, pero nadie quiere hablar. Se quedan callados", aseguró Keila en la mañana del domingo, nueve horas después de perder a su marido, a las afueras de Medicina Legal en el barrio Los Andes. Aseguró que Kleiderman no tenía cuentas pendientes con nadie y que no había sido amenazado. 

Este es el cuarto homicidio que registra en el barrio El Bosque en una semana. El domingo 2 de agosto Elkin Jesús Altamar Benedetti, de 32 años, fue asesinado de dos disparos en la calle 63E con carrera 9K de El Bosque. En ese caso también resultó herido David Espinosa, de 26 años, quién aseguró ser primo de la víctima.

Luego, este viernes 7 de agosto, William de Jesús de Orta Zúñiga, de 22 años, y Carlos Jesús Romero Quezada, de 20, fueron acribillados en el interior de una vivienda en la calle 88 con carrera 6B del mencionado barrio. De Orta Zúñiga murio en el lugar y su amigo, al día siguiente en la clínica San Ignacio. 

También en la noche del lunes 4 de agosto dos adolescentes de 17 años resultaron heridos a bala en El bosque cuando, según dijeron a la Policía, se opusieron a que les robaran la motocicleta Susuki TS de color negro que conducían en ese momento por la calle 72 con carrera 9 del Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.