El Heraldo
Judicial

“Cuando quisieron robarnos la sonrisa, respondimos con el poder de nuestra alegría”: alcalde Char

El mandatario de los barranquilleros publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter, recordando el atentado que hace un año se registró en la estación de Policía del barrio San José.

“Recordamos con dolor a cada uno de los muertos y heridos, a sus familias y amigos”, dice un fragmento de uno de los mensajes que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, publicó la mañana de este domingo en Twitter, recordando el atentado que se registró hace un año en la estación de Policía del barrio San José y que dejó a seis uniformados muertos.

“La sonrisa es valor, resistencia, amor y compromiso. Cuando quisieron robarnos la sonrisa hace un año, con el cruel ataque a la Estación San José, respondimos a los violentos unidos, con el poder de nuestra alegría. Un año después, ¡los barranquilleros seguimos más unidos que nunca!”, expresó el mandatario en una primera publicación.

Char añadió: “Recordamos con dolor a cada uno de los muertos y heridos, a sus familias y amigos. Nuestro corazón adolorido está con ellos y por cada lágrima derramada, una sonrisa combativa le recuerda hoy al mundo que nunca, jamás, nos robarán la sonrisa”.

Las palabras del mandatario local estuvieron acompañadas de un video con el que la Alcaldía conmemora el primer año del atentado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.