El Heraldo
Coronel Hugo Fernando Molano Losada (centro), nuevo comandante de la Policía de Atlántico. Cortesía
Judicial

Coronel Hugo Molano asume como nuevo comandante de la Deata

El nuevo comandante ha desarrollado su trabajo en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en los Departamentos de Risaralda, Cesar, Quindío, Bogotá D.C., Huila, Cauca.

Ante varios alcaldes y funcionarios de la gobernación del Atlántico el Coronel Hugo Fernando Molano Losada, asumió la tarde de este lunes la comandancia de la Policía de Atlántico y reemplaza al coronel Henry Jiménez.

Con una ceremonia policial en el campo de parada de la Escuela de Policía Antonio Nariño, se llevó a cabo la transmisión de mando. Con actos protocolarios el comandante de la Región de Policía N° 8 Brigadier General Mariano de la Cruz Botero Coy, realizó el relevo del mando.  

El nuevo comandante ha desarrollado su trabajo en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en los Departamentos de Risaralda, Cesar, Quindío, Bogotá D.C., Huila, Cauca y en las Policías Metropolitanas de Pereira y como comandante operativo de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.