El Heraldo
Cortesía
Judicial

Comunidad se enfrentó con la Policía porque les desarmaron la fiesta

Ocurrió la noche del domingo en el corregimiento La Leña, en Candelaria (Atlántico).

Una trifulca se desató entre la comunidad y la Policía en el corregimiento de La Leña, en el municipio de Candelaria, Atlántico, porque los uniformados llegaron a desarmar una fiesta que violaba las medidas anunciadas de toque de queda y ley seca. El enfrentamiento ocurrió la noche de este domingo.

Según el reporte que entregó la Policía del Atlántico, varios uniformados llegaron hasta una vivienda donde estaban  varias personas violando las medidas de bioseguridad y lo dispuesto por las autoridades civiles. Fue en ese momento, que se presentó el primer enfrentamiento que obligó a los uniformados a retirarse de esa población.

Horas más tarde, llegaron los policías con refuerzos y hubo nuevos choques, en los que la comunidad que se armó con palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes y lesionaron a dos uniformados.

En medio de la alteración del orden público, las personas atacaron no solo a los policías sino que también afectaron la infraestructura de la inspección de Policía y el puesto de salud de esa población.

Ante esa situación, los uniformados se retiraron ya que no tenían en el momento gases lacrimógenos y otros elementos para controlar multitudes. No hay personas capturadas por estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.