El Heraldo
Judicial

Comerciante asesinado en Las Flores había sido nombrado en la JEP

El empresario Julio César Polanía, quien recibió un impacto de bala, fue mencionado en octubre de 2019 ante la JEP.

De un balazo fue asesinado el propietario de un restaurante, ubicado en la calle 106 con carrera 87, barrio Las Flores, de Barranquilla.

Se trata de Julio César Polanía Martínez, de 53 años, quien se encontraba en el interior del establecimiento comercial de razón social El Malecón de las Flores, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Kia Picanto, de color gris, de placa GAV-548 y le propinaron un balazo mortal.

Tras el ataque, el comerciante fue auxiliado y trasladado hasta el Paso Las Flores, donde los médicos aseguraron que había llegado sin vida.

Entre tanto, los asesinos huyeron en el vehículo con rumbo desconocido y están siendo buscados por las autoridades.

La Policía Judicial se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar quienes son los responsables.

El levantamiento del cuerpo sin vida fue realizado por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación y trasladado hasta Medicina Legal.

El empresario fue vinculado durante una declaración en 2019 del excongresista David Char Navas ante la Jurisdicción Especial para la Paz, cuando este (Char) se refirió que su relación con las AUC comenzó luego de que Julio Cesar Polanía, le presentara a Carlos Mario García, alias El Médico, quien era la persona encargada de las AUC de manejar el tema político.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.