El Heraldo
Así quedaron los vehículos luego del fuerte choque.
Judicial

Choque entre un furgón y una camioneta deja dos personas muertas

El siniestro ocurrió en la Vía Oriental entre Palmar de Varela y Ponedera. Una de las víctimas mortales es una menor.

Los accidentes de tránsito en las carreteras del departamento del Atlántico siguen cobrando vidas. Esta vez, un siniestro que se registró este miércoles a las 5 de la madrugada en la Vía Oriental, entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera, dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas una menor de edad, así como cinco heridos.

El fuerte choque fue entre un camión tipo furgón, de color rojo y placa FST-320, y una camioneta  marca Renault Duster, de color negro y de placa KMU-876, los cuales colisionaron de frente.

Voz oficial

Respecto al trágico hecho, la mayor Mariam Segura, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico, indicó que “un furgón invadió el carril del otro vehículo donde iban varios ocupantes, de los cuales dos fallecieron: una menor de siete años y un adulto de 48, y cinco más resultaron lesionados. Uno iba en el furgón y cuatro iban en el vehículo particular”.

El hombre fallecido fue identificado como José Maury Rodríguez, quien quedó aprisionado en el vehículo, por lo que los Bomberos de Sabanagrande y Sabanalarga llegaron al lugar para sacar el cuerpo. Mientras que la niña murió cuando era atendida en un centro asistencial cercano. 

Los heridos en la camioneta fueron Maryuris Blanquiceth, quien registra trauma en la cabeza, pelvis, abdominal y fractura en el fémur derecho; Adalberto Antonio Zabaleta Aguas,  de 47 años, con trauma en cabeza, pelvis, tórax y abdomen; Joaquín Santodomingo Aguas, de 38, con trauma en el tórax y cervical; y Nataly Esquivel Rodelo, de 36, con trauma en cabeza, fracturas en muñecas derecha e izquierda y en el muslo izquierdo. Los dos últimos serían los padres de la menor fallecida.

Asimismo, el otro lesionado fue José Luis Ríos Solano (conductor del furgón), quien registra trauma en la cabeza, otro en la pierna izquierda y fractura en la muñeca izquierda.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados a la Clínica Campbell, de Barranquilla, donde hasta el cierre de esta edición estaban siendo atendidos.

EL HERALDO conoció que la niña fallecida junto con sus padres residía en el barrio Las Moras, de Soledad. Además, que la camioneta en la que se movilizaron era alquilada y que el hombre que murió sería familiar de la menor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.