Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Keithz Charris Marsiglia asegura que tuvo que mudarse de barrio por las amenazas de muerte que recibió.
Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Cero y van tres: estafado por venta de casas en remate denuncia amenazas

El denunciante asegura que le tocó mudarse de su casa debido a que hombres en moto llegaban preguntando por él y le dejaban mensajes amenazantes. Otras dos mujeres tuvieron que salir del país por miedo a que atentaran contra ellas.

Keithz Charris Marsiglia, una de las más de 20 personas que denunciaron a Ginna Margarita Ricardo Cantillo y a su pareja, el exteniente de la Policía nacional, Juan Carlos Agámez Pájaro, de haberlos estafado a través de la venta de supuestas casa en remate, dijo que ha recibido amenazas.

Según Charris Marsiglia, desde hace tiempo hombres en moto llegaron en varias oportunidades a su casa preguntando por él, pero al no encontrarlo le dejaron mensajes de que no siguiera insistiendo con el tema de la estafa y que desistiera o si no se atendría  a las consecuencias.

A raíz de las amenazas, afirma el denunciante, le tocó mudarse de casa.

“No tengo problemas con nadie, pero me han venido haciendo amenazas; me tocó cambiarme de residencia y pese a ello me informan que me han ido buscando personas en moto. No tengo problemas con nadie, no le debo a nadie, el único problema fue confiar en alguien en quien no se debía”, señala Keithz Charris Marsiglia.

El denunciante dice que en octubre de 2016 le entregó inicialmente a Ginna Ricardo Cantillo $27 millones y posteriormente le dio $7 millones más para un total de $34 millones, para una supuesta casa en remate que le iba a vender en el conjunto residencial de Los Bloques, ubicado en la parte de atrás de Metrocentro.

“Me dio cuatro meses de espera, después empezó a darme plazos y a sacar excusas que la plata se la habían retenido y con ese cuento me tuvo todo ese tiempo”, recuerda Charris Marsiglia.

Ginna Margarita Ricardo Cantillo y Juan Carlos Agámez Pájaro se encuentran huyendo de la justicia luego de que les fueran revocadas las libertades por vencimiento de términos que les habían otorgados jueces de control de garantías.

Con Keithz Charris Marsiglia ya son tres las personas estafadas mediante la modalidad de ventas de casa en remate que denuncian amenazas contra sus vidas.

Anteriormente denunciaron Maricel Colorado Ramírez y Deidy Luz Villarreal Atencia. Ambas mujeres tuvieron que salir del país por temor a que fueran a atentar contra sus vidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ginna Ricardo
  • Policía Agámez
  • Red de estafas inmobiliarias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web