Judicial

Casa donde torturaron a menor llevaba 12 días arrendada

Policía se encuentra en el lugar investigando para dar con las capturas de los implicados.  

Por aire y tierra la Policía Metropolitana de Barranquilla busca a los implicados en el secuestro, tortura y agresión con al menos 80 puñaladas a una menor de 16 años en el barrio Villa Muvdi, de Soledad. El aberrante hecho se registró entre la tarde del pasado viernes y la madrugada del sábado.

El caso que tiene consternada a la comunidad ocurrió en un apartamento ubicado en la calle 45 con carrera 26 y, según las autoridades, los principales autores materiales de este hecho serían la mejor amiga de la víctima, el novio de esta y la madre de este último.

Vea aquí: Secuestran, torturan y apuñalan 80 veces a una menor

Este medio conoció que los señalados torturaron por al menos 14 horas a la menor y luego de eso se habrían marchado del inmueble, que de acuerdo con las autoridades, estaba arrendado.

La propietaria de la vivienda señaló que los autores de la tortura tenían el apartamento alquilado desde hacía 12 días.

“Ella (la mamá del presunto victimario) me dijo que quería ver el apartamento y que viviría con dos hijos, uno de 10 años y el otro de 14”, aseguró la mujer, quien continuó diciendo que “accedí a mostrar el apartamento, le gustó y el negocio lo cerramos el domingo 7 de marzo en la noche”.

La dueña agregó que los señalados de haber cometido la tortura venían de una casa en Soledad y que apenas cometieron los hechos, se marcharon.

Lea también: Capturan a hombre que habría embarazado a su hija de 11 años

EL HERALDO conoció que el nombre de la persona que arrendó el apartamento es Carmen Castellanos, quien trabajaba en un local comercial vendiendo libros. Además, señaló la propietaria que los inquilinos pagaron 450 mil pesos por adelantado como parte del acuerdo.

La dueña del apartamento concluyó diciendo que “tenemos miedo, pues nosotros no somos familia de ellos como dijeron algunos medios”.

De la menor se sabe que aún sigue en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla, donde la han intervenida quirúrgicamente varias veces.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • delito contra menores
  • tortura
  • Soledad
  • investigacion
  • intento de homicidio
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.