El Heraldo
Judicial

Revelan nuevo cartel de los más buscados

Por información que permita dar con el paradero de los señalados, ofrecen hasta $5 millones de recompensa.

Con el fin de seguirle propinando golpes a la delincuencia en Barranquilla,  en la mañana de este miércoles las autoridades locales lanzaron un nuevo cartel de las personas más buscadas por diferentes delitos en la capital del Atlántico y su área metropolitana.  

Por información que permita dar con el paradero de los que aparecen en la lista, la Policía Nacional, la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico ofrecen hasta $5 millones de recompensa. 

“Estamos entregando la recompensa a quienes nos conduzcan hacia los responsables, posteriormente identificarlos y luego poder detenerlos”, dijo el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Mebar. 

Los números habilitados para entregar cualquier información que permita dar con el paradero y captura de los más buscados son: 3232730922, 3213945182 y 3213945119.
captura importante. Dilan Alexander Rodríguez Cotes, alias Mentol, presunto sicario del grupo delincuencial ‘los Costeños’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Soledad.

 

Rodríguez Cotes, de 20 años, de acuerdo con la Policía, tenía dos órdenes de captura por homicidio y estaría implicado en por lo menos cuatro asesinatos.

Según la institución armada, alias Mentol habría participado en el crimen de Rober David Andrade Ospino, el pasado 6 de agosto en el barrio La Bonanza, de Soledad. 

Otro hecho de sangre en el que estaría implicado el hoy detenido es en el crimen de Johan Humberto Cortéz Buitrago, ocurrido el pasado 28 de octubre.

Además, a alias Mentol se le investiga por su presunta participación en cuatro casos más.

Es de anotar que Rodríguez Cotes había sido capturado días antes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, junto con Brayder Andrés García Ortiz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.